Oficinas y asociaciones de egresados del Eje Cafetero estarán en UCM

Red de las Unidades de Egresados de las Universidades de Manizales (Remas) tendrá su encuentro regional este 20 de abril de 2016 desde las 8:30 a.m., con entrada libre

Publicado el 19 de abril de 2016

La Universidad Católica de Manizales (UCM) será la sede del Encuentro Regional de Oficinas y Asociaciones de Egresados y/o Graduados del Eje Cafetero. Este evento es organizado por Red de las Unidades de Egresados de las Universidades de Manizales (Remas) y se realizará este 20 de abril del 2016, de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. en el Auditorio 1 de la UCM.

En el encuentro se compartirán experiencias que permitan proyectar y replicar nuevas estrategias de fidelización de egresados mediante un trabajo articulado dentro de las universidades y en alianzas interinstitucionales.

Remas tiene como objetivo principal para este encuentro generar un espacio de socialización de experiencias significativas sobre el trabajo de las diferentes oficinas y asociaciones de egresados de las universidades del Eje Cafetero. Así se busca promover la articulación del trabajo entre estas dependencias y lograr mayor impacto en el ámbito institucional.

Consulte la programación del Encuentro Regional de Oficinas y Asociaciones de Egresados del Eje Cafetero 2016

Informes: Claudia Helena Hurtado Arango, Coordinadora Unidad de Egresados UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1224 y 1225

Contacto prensa: Natalia Montoya, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 301 795 5995.

Etiquetas: , , , , ,