Lo más destacado

Publicidad: Abordajes epistemológicos, creatividad, consumo y marca

En Publicidad: abordajes epistemológicos, creatividad, consumo y marca el lector encontrará un amplio desarrollo teórico sobre la transformación de la comunicación publicitaria en los contextos local, regional, nacional y global; además de un acercamiento a los desarrollos de la modernidad y la contemporaneidad, con respecto a los procesos de comunicación y lo que la Publicidad tiene para ofrecer y aportar a la discusión académica y profesional. Autor VV.AA. ISBN 978-958-8930-54-1 Copyright© UNIVERSIDAD CATÓLICA…

Publicado el 16 de abril de 2016
Categorías:

En Publicidad: abordajes epistemológicos, creatividad, consumo y marca el lector encontrará un amplio desarrollo teórico sobre la transformación de la comunicación publicitaria en los contextos local, regional, nacional y global; además de un acercamiento a los desarrollos de la modernidad y la contemporaneidad, con respecto a los procesos de comunicación y lo que la Publicidad tiene para ofrecer y aportar a la discusión académica y profesional.

Autor

VV.AA.
ISBN 978-958-8930-54-1

Copyright©

UNIVERSIDAD CATÓLICA DE MANIZALES
Vicerrectoría Académica · Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teología
2016

WhatsApp WhatsApp +57 3113477649