Lo más destacado

UCM gradúa Especialistas en Administración de la Salud, en Cúcuta

En el 2012 se inició este posgrado en Administración de la Salud en Norte de Santander y el pasado 5 de marzo se graduó la tercera cohorte de 15 estudiantes.

Publicado el 10 de abril de 2016
Categorías:

La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte (FESC) y la Universidad Católica de Manizales (UCM) graduaron la tercera cohorte de especialistas en Administración de la salud, en Cúcuta (Norte de Santander).

La ceremonia fue el pasado sábado 5 de marzo del 2016 (ver fotos) y contó con la participación de la Decana de Ciencias de la Salud UCM, hna. Gloria Estela Rolón Díaz, quien viajó para presidir la graduación y dar un mensaje de felicitaciones a los nuevos especialistas.

También estuvo presente el Vicerrector Académico de la FESC, Jaime Fernández Erazo, quien dio un saludo a los 15 graduados y los motivó a ser los mejores especialistas de la región.

La FESC ofreció un brindis a los graduados, familiares y personal administrativo para homenajearlos por su labor, profesionalismo y dedicación durante los tres semestres que duró la formación.

Sobre la especialización en Cúcuta

La UCM y FESC se unieron mediante convenio interinstitucional en el 2012 para ofrecer la Especialización en Administración de la Salud, en el Norte de Santander.

Informes: Facultad de Ciencias de la Salud UCM, teléfono 893 30 50 ext. 3100-3101.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

WhatsApp WhatsApp +57 3113477649