Lo más destacado

AAPEX. Fenomenología de los ambientes de aprendizaje externos

La investigación “Fenomenología de los Ambientes de Aprendizaje Externos (AApEx)” fue desarrollada en el marco del Plan Maestro de Ordenamiento Físico de la Universidad Católica de Manizales, utilizando una metodología exploratoria, descriptiva y diagnóstica cualitativa. El lector encontrará en esta investigación la intención de reafirmar que el espacio actúa como un estímulo para el aprendizaje, que la arquitectura no es un contenedor, sino un tema, que el lugar mantiene una relación indisoluble con…

Publicado el 22 de febrero de 2016
Categorías:

La investigación “Fenomenología de los Ambientes de Aprendizaje Externos (AApEx)” fue desarrollada en el marco del Plan Maestro de Ordenamiento Físico de la Universidad Católica de Manizales, utilizando una metodología exploratoria, descriptiva y diagnóstica cualitativa. El lector encontrará en esta investigación la intención de reafirmar que el espacio actúa como un estímulo para el aprendizaje, que la arquitectura no es un contenedor, sino un tema, que el lugar mantiene una relación indisoluble con el hecho de aprender y por ende, constituye el medio para las actividades que apuntan hacia el conocimiento; y que la fenomenología de los AApEx es particularmente la constitución de ambientes dinámicos, donde se brinda al ser humano las condiciones necesarias para favorecer su realización intelectual.

Autor

Millet Sefair Buitrago
Andrés Quiceno Hoyos
Lina Johana Zapata González
ISBN 978-958-8022-60-4

Fecha: Septiembre de 2015

Copyright©

UNIVERSIDAD CATÓLICA DE MANIZALES
Centro Editorial Universidad Católica de Manizales · Dirección de Investigaciones y Posgrados: Unidad de Publicaciones Científicas
2015

WhatsApp WhatsApp +57 3113477649