Boletín SALHUD # 01

La Facultad de Ciencias de la Salud de la UCM se complace en presentar este Boletín, con el objetivo de difundir información relacionada con las actividades y producción de los grupos de investigación adscritos a ella.

Publicado el 4 de febrero de 2016

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de Manizales presenta la primera edición del Boletín “Salud”, elaborado con el objetivo de difundir a la comunidad académica, información relacionada con las actividades y producción de los grupos de investigación adscritos a ella.

En esta primera edición se presenta una descripción de los grupos, líneas, semilleros y proyectos que se encuentran actualmente activos; además, se brinda información relacionada con el perfil de los investigadores.