Docente UCM recibe título de Doctor en España

El profesor de la Facultad de Administración de la UCM, Jorge Eliécer Rivera Franco, realizó en el día de hoy la defensa de su tesis doctoral.

Publicado el 3 de febrero de 2016

El profesor de la Facultad de Administración de la UCM, Jorge Eliécer Rivera Franco, realizó en el día de hoy la defensa de su tesis doctoral “La dirección por valores en educación”, que lo acredita como Doctor en Educación por la Universidad de Salamanca, España.

Nuestro nuevo Doctor es Licenciado en Administración Educativa de la UCM, Magíster en Educación y Desarrollo Humano convenio Universidad Pedagógica Nacional -CINDE-, por más de una década prestó sus servicios en la Facultad de Educación, en el programa de Especialización en Gerencia Educativa y la Maestría en Educación; a la fecha, está vinculado como docente investigador de la Facultad de Administración, por sus contribuciones que sobre Gerencia de la Calidad, ha venido haciendo con sus investigaciones, la docencia y asesoría de trabajos de grado.

La Rectoría, directivos y demás miembros de la comunidad universitaria, expresan la complacencia de que el profesor Jorge Eliécer haga parte de la comunidad de Doctores de la UCM, y hace extensivo un saludo de felicitación también para su familia.

Redacción: Dr. Silvio Cardona González