Becas para formación en España

La Fundación Carolina ha abierto una nueva edición de su convocatoria de becas, correspondiente al periodo académico 2016-2017.

Publicado el 18 de enero de 2016

En esta, la 16ª edición se ofertan 607 becas distribuidas en seis modalidades:

La convocatoria cubre la totalidad de las áreas del conocimiento y está dirigida en exclusiva a los estudiantes de Iberoamérica para que completen su formación en España.

Plazos

Los plazos de solicitud para optar a las distintas modalidades de beca responden a las siguientes fechas: la convocatoria para las becas de la Escuela Complutense de Verano permanecerá abierta hasta el 10 de febrero, las de postgrado hasta el 6 de marzo, y las de doctorado, estancias cortas y movilidad de profesores brasileños hasta el 7 de abril. Los candidatos pueden encontrar toda la información referente a las becas en la web www.fundacioncarolina.es, desde donde se tramitan las solicitudes.

Para consultar la oferta completa de la convocatoria, ingrese aquí.

Consulte los términos y postúlese.