Lo más destacado

En la UCM, Manizales empezó a ser Campus Universitario

Los asistentes al lanzamiento de ManizalES Campus Universitario, reconocieron las potencialidades de la ciudad como destino para los estudiantes

Publicado el 24 de noviembre de 2015
Categorías:

En el hall de ingreso de la UCM se reunieron autoridades civiles de la capital de Caldas y rectores de las seis universidades que integran el Sistema Universitario de Manizales -SUMA-, para el lanzamiento de ManizalES Campus Universitario, campaña que reúne los esfuerzos sistemáticos entre distintos actores para hacer de Manizales una ciudad atractiva para los estudiantes.

La Fundación Luker y las universidades, Nacional de Colombia, sede Manizales, Autónoma de Manizales, Universidad de Manizales, Fundación Universitaria Luis Amigó, sede Manizales, y Universidad Católica de Manizales, realizan, desde hace un año, un intenso trabajo colaborativo para posicionar a la ciudad como destino académico, con una educación de calidad que garantice bienestar, seguridad y sana convivencia.

Durante la presentación de esta iniciativa, que se hizo el martes 24 de noviembre de 2015, los rectores de SUMA firmaron un compromiso por la educación que quedó registrado por los medios de comunicación de la ciudad.

Mucho tiempo atrás, Manizales buscaba fortalecer su imagen como ciudad universitaria. Con ManizalES Campus Universitario, comienza el camino de su consolidación.

WhatsApp WhatsApp +57 3113477649