Festivoz encantó

La plazoleta de la UCM se llenó de oídos ávidos de música y talento que disfrutaron de varias horas de la mejor interpretación musical a cargo de estudiantes y colaboradores quienes llevan dentro un gran cantante.

Publicado el 6 de noviembre de 2015

Con un gran público y una tarde despejada y sin lluvia, la comunidad UCM disfrutó del festival de canto, Festivoz, el cual cada vez se consolida más al mostrar el talento de estudiantes y colaboradores. Esta vez, la lengua extranjera también tuvo su lugar, por lo que hubo muchos estilos diferentes que se disfrutaron durante la tarde del jueves, 5 de noviembre de 2015.

Fueron dos rondas en las que cada uno de los participantes hacía el mejor despliegue de su talento y les demostraba a los jurados por qué debía ganar.

La deliberación para elegir a los ganadores tomó más tiempo de lo pensado y algunos participantes estaban nerviosos.

Ya entrada la noche, se conocieron a los ganadores:

Categoría español

1er puesto: Juanita Rodríguez