Enfermería UCM, por los niños

Compartir, conocer capacidades y hacer amigos, fue lo más especial de este encuentro gestionado por los estudiantes de Enfermería.

Publicado el 3 de noviembre de 2015

Los estudiantes de IV semestre de Enfermería, que cursan la asignatura de Cuidado a la Madre y el Recién Nacido, invitaron a la “Asociación caldense para ayuda a niños con síndrome de Down y discapacidad cognitiva”,  a compartir un espacio de cercanía, aprendizaje y alegría en el Campus Deportivo de la UCM.

Esta actividad surgió con el objetivo de brindar un espacio diferente a sus prácticas formativas, creando un momento de interacción con los niños de la Asociación. De igual manera, se desarrolló una capacitación a la madres de los niños, sobre automedicación y accidentes en casa.