SUMA se proyecta

La proyección social en Manizales tiene un gran aliado con la unión de las fuerzas de sus universidades.

Publicado el 27 de octubre de 2015

Las universidades aliadas al Servicio Universitario de Manizales, SUMA, se reunieron en una nueva jornada de SUMA Proyección, donde los retos de la universidad, fuera del contexto académico, son vitales.

Entre los temas que se trataron en el auditorio Marie Poussepin de la UCM, este 27 de octubre, estuvieron los retos y desafíos de las prácticas sociales y la pregunta sobre la finalidad de la universidad: ¿educación o empleabilidad?

Tras las intervenciones sobre estos temas, se abrió paso a la ponencia ‘Encuentros de conocimiento y aprendizaje: escenario para la formación en contexto, sistematización de la experiencia SUMA Proyección’ y se conformaron las mesas de trabajo en torno a los conceptos de educación y empleabilidad.