4ta Feria de Experiencias de Internacionalización

La Oficina de Relaciones Internacionales realizará el próximo 30 de octubre de 2015 esta feria de docentes y estudiantes que tuvieron la posibilidad de tener experiencias de talla mundial.

Publicado el 22 de octubre de 2015

Esta feria, que con el paso de los años se convierte en una tradición de la Universidad Católica de Manizales, busca a través de la presentación de estas experiencias, impulsar la internacionalización de la Universidad, conocer enlaces para establecer convenios de cooperación internacional y dar a conocer a todos los colaboradores, docentes, administrativos y estudiantes las vivencias y aprendizajes de quienes estuvieron en otros países.

De esta manera, la movilidad internacional se arraiga, se fomenta y se convierte en una constante, a la vez que visibiliza a la Institución en otros escenarios académicos de excelente calidad.

Entre 8:00 a.m. y 12:00 m. podrá conocer todas estas experiencias en el auditorio Marie Poussepin.

Nombre del docente Facultad Universidad destino Hora de presentación
Docente Ruth Bibiana Gutiérrez Pérez Facultad de Salud Universidad de Guadalajara, México 8:15 a.m.
Docente Gloria Yaneth Flórez Yepes Facultad de Ingeniería Universidad de Chapingo, México 8:30 a.m.
Docente Hedilberto Granados Facultad de Educación Universidad de la Serena, Chile 8:45 a.m.
Docente Javier Mauricio Naranjo Facultad de Ingeniería Colorado School Of Mines, Estados Unidos 9:00 a.m.
Docente María del Pilar Marín Facultad de Salud Universidad Católica de Ávilla y Universidad de Valladolid, España 9:15 a.m.
Estudiantes María Camila Alvarado y Natalia Betancurth Facultad de Humanidades Universidad Nacional de Villa María, Argentina 9:30 a.m.
Estudiantes Paula Alejandra Castaño y María Camila Sánchez Facultad de Salud Hospital Civil – Universidad de Guadalajara, México 9:45 a.m.
Estudiante José Germán Vega Facultad de Ingeniería Universidad Federal de Roraima, Brasil 10:00 a.m.
Estudiante Jhon Alejandro Pareja Facultad de Ingeniería Universidad Federal de Ouro Preto, Brasil 10:15 a.m.
Estudiante Nicol Stefanía Celi Facultad de Humanidades Universidad Católica de Brasilia, Brasil 10:30 a.m.
Estudiantes Daniela Córdoba y Carolina Charry Facultad de Ingeniería y Arquitectura Universidad de ANAHUAC, México 10:45 a.m.
Estudiante Juan Esteban Posada Facultad de Ingeniería Universidad de Buenos Aires, Argentina 11:00 a.m.
Docente José Abel López Osorio Facultad de Humanidades Escuela Internacional de Cine y Tv, Cuba 11:15 a.m.