Proyección social se fortalece

La nueva Dirección de Extensión y Proyección Social es el reflejo de la buena labor que los colaboradores imprimen a este aspecto distintivo de la UCM.

Publicado el 9 de septiembre de 2015

La Universidad Católica de Manizales -UCM- felicita a sus colaboradoras María del Socorro Vargas Henao y Doris Hincapié Ramírez por sus recientes logros laborales gracias a su buena gestión. Su experiencia, formación y compromiso en el campo de la proyección social, ha sido la plataforma para el posicionamiento de este factor fundamental para la Acreditación Institucional y para la resolución de muchas problemáticas sociales.

A través de las resoluciones 025 y 026, del 24 de agosto de 2015, María del Socorro fue designada como Directora de Extensión y Proyección Social, mientras que Doris Hincapié fue designada como Coordinadora de la Unidad de Gestión Social.

En palabras del vicerrector académico de la UCM, Carlos Eduardo García López, “María del Socorro es una de las colaboradoras que más ha venido impulsando el tema de la proyección social en la UCM, no solo desde el Sistema Institucional de Proyección Social, sino a través de proyectos concretos con la comunidad en muchos sectores de Manizales y en alianza con otras universidades; por eso ahora se ha ganado este puesto tan importante en la UCM. Doris, por su parte, cuenta con todas las condiciones humanas y profesionales para asumir este nuevo rol”.

De esta manera, la unidad de Extensión y Proyección Social entra a hacer parte de las tres grandes direcciones de la Vicerrectoría Académica, junto a la Dirección de Docencia y Formación y la Dirección de Investigación y Posgrados.

Felicitamos a estas colaboradoras por sus logros y por su trabajo constante hacia la mejora continua de la UCM.