Primera convocatoria institucional Jóvenes Investigadores 2016

La UCM abre la Primera Convocatoria Institucional Programa Jóvenes Investigadores-UCM año 2016, que tiene fecha de apertura hoy, lunes 07 de septiembre de 2015.

Publicado el 7 de septiembre de 2015

El programa de jóvenes investigadores de la Universidad Católica de Manizales –UCM- está diseñado para facilitar el inicio de la vida académica de los jóvenes que han demostrado en su formación de pregrado y/o especialización un perfil de investigadores con potencial de convertirse en promotores de la ciencia, la tecnología y la innovación.

El programa está pensado para que los jóvenes recién graduados de programas de pregrado o de especialización de la UCM, puedan continuar con el desarrollo de competencias investigativas adscritos a un grupo de investigación de la institución. Es ideal que, en la medida de lo posible, los jóvenes puedan adelantar estudios de maestría o doctorado de la Universidad a la par con el trabajo de los grupos.

Conozca los términos de la convocatoria aquí.