Egresados también viven la UCM

El programa de Publicidad de la UCM ofreció un encuentro de egresados con el fin de mostrar los avances del programa con respecto a la Acreditación y evidenciar los principales factores que destacan empleadores y centros de práctica acerca de los publicistas de nuestra Institución.

Publicado el 6 de agosto de 2015

Con la presencia de doce egresados se llevó a cabo el encuentro ofrecido por el programa de Publicidad de la Universidad Católica de Manizales con el fin de empapar a estos publicistas, que tiene a la UCM como alma mater, de las actividades y proyectos a los que ha dado continuidad desde que ellos obtuvieron su grado.

Con un desayuno e intervenciones sobre los procesos más destacados que demuestran la calidad del programa, los egresados invitados vivieron de nuevo la experiencia de ser UCM y vieron cómo la Acreditación está cada vez más cerca gracias a la mejora continua.

La campaña ‘Me pongo en los zapatos de’, la apertura de In House, el lanzamiento de Radio UCM y, por supuesto, el registro calificado de la Especialización en Branding y Comunicación Estratégica, fueron los aspectos más destacados durante la mañana de hoy, 06 de agosto de 2015, como lo explicó Clara Inés Villegas Bravo, directora del programa.

“El propósito central fue sensibilizar egresados, empleadores y centros de prácticas sobre lo que estamos viviendo en torno a la acreditación del programa de Publicidad. Mostramos las propuestas curriculares como Premios Crema, Visión y Acción, todo lo que estamos generando a través de cada año, para que entendieran el impacto social del programa; y también hacer un reconocimiento de la proyección social”, explicó Villegas.

Los egresados, como uno de los referentes importantes de cómo se percibe y desempeña la Universidad en el entorno real, también dieron sus opiniones y sus razones para ser vinculados a la Universidad:

Manuel Galeano: “He visto que todo este tiempo que han invertido en mejorar para acreditarse ha valido la pena, se han visto los cambios, la evolución y sería muy bueno que el programa la obtuviera”.

Luz Ángela Salamanca: “Me parece grandioso estar en la Universidad y no perder el vínculo y es hermoso que nos tengan presentes dentro del proceso de la Acreditación”.