Bienvenidos a la UCM

Los nuevos estudiantes del II semestre 2015 se reunieron en el auditorio Santo Domingo de Guzmán con las directivas de la Universidad para recibir un saludo de bienvenida e iniciar su proceso de formación en la educación superior.

Publicado el 13 de julio de 2015

El primer día de universidad llegó esta mañana para 140 nuevos estudiantes de la Universidad Católica de Manizales –UCM-. Jóvenes entre los 16 y los 25 años se dieron cita en el auditorio Santo Domingo de Guzmán para recibir las calurosas palabras de la rectora de la UCM, hermana Gloria del Carmen Torres Bustamante, y los directores de cada programa.

Con una actividad para romper el hielo en la que poniéndose de pie cada estudiante pudo empezar a conocer a sus futuros compañeros en aspectos como ciudad de origen, edad, si tienen hijos y el ánimo de superar este primer semestre con creces; los futuros profesionales encomendaron sus cinco años de formación superior con una Eucaristía.

La inducción, en la que conocerán la Institución y se apropiarán de este proyecto de amor que apunta a la excelencia, se extenderá hasta el viernes con diferentes actividades.

Algunas de las fotografías de la primera jornada están disponibles aquí.