Lo más destacado

Bienvenidos a la UCM

Los nuevos estudiantes del II semestre 2015 se reunieron en el auditorio Santo Domingo de Guzmán con las directivas de la Universidad para recibir un saludo de bienvenida e iniciar su proceso de formación en la educación superior.

Publicado el 13 de julio de 2015
Categorías:

El primer día de universidad llegó esta mañana para 140 nuevos estudiantes de la Universidad Católica de Manizales –UCM-. Jóvenes entre los 16 y los 25 años se dieron cita en el auditorio Santo Domingo de Guzmán para recibir las calurosas palabras de la rectora de la UCM, hermana Gloria del Carmen Torres Bustamante, y los directores de cada programa.

Con una actividad para romper el hielo en la que poniéndose de pie cada estudiante pudo empezar a conocer a sus futuros compañeros en aspectos como ciudad de origen, edad, si tienen hijos y el ánimo de superar este primer semestre con creces; los futuros profesionales encomendaron sus cinco años de formación superior con una Eucaristía.

La inducción, en la que conocerán la Institución y se apropiarán de este proyecto de amor que apunta a la excelencia, se extenderá hasta el viernes con diferentes actividades.

Algunas de las fotografías de la primera jornada están disponibles aquí.