Convocatoria PAME – UDUAL

Entradilla: La Universidad Católica de Manizales –UCM-, como Institución de educación superior afiliada a UDUAL, Unión de Universidades de América Latina y el Caribe, publica las convocatorias para movilidad en diferentes universidades del continente promovidas por PAME, Programa de Movilidad Académica de la UDAL.

Publicado el 8 de julio de 2015

La oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales de la Universidad Católica de Manizales –UCM- desea promover la internacionalización de sus estudiantes, docentes, egresados, investigadores, tutores y asesores para enriquecer la comunidad académica en general y estimular la integración entre universidades.

Por tal motivo, convoca a la comunidad universitaria a participar de esta oportunidad de movilidad a universidades como la Pontifica Universidad Católica del Perú, la Universidad Nacional del Nordeste de la Provincia de Buenos Aires o la Universidad Rafael Landivar de Guatemala, entre otras.

Los requisitos de admisión, la duración de la movilidad, el número de plazas y demás detalles los puede encontrar aquí.