Los referentes del mundo empresarial – 2da Jornada Técnica de Ingeniería Industrial.

Economías emergentes, procesos industriales, referentes mundiales y análisis de servicios en empresas locales hacen parte de las temáticas que se exponen en la 2da Jornada Técnica de Ingeniería Industrial que se realiza en el auditorio Santo Domingo de Guzmán.

Publicado el 19 de mayo de 2015

Los estudiantes de Ingeniería Industrial de la Universidad Católica de Manizales -UCM- presentan sus ejercicios de investigación frente a referentes mundiales y locales en el ámbito empresarial. Con sus ponencias se nutre la 2da Jornada de Ingeniería Industrial y se plantean atractivos aportes académicos que podrían impactar el entorno y generar cambios importantes en los procesos industriales.

Economías emergentes, procesos industriales, referentes mundiales y análisis de servicios en empresas locales hacen parte de las temáticas que se exponen en el auditorio Santo Domingo de Guzmán ante un jurado de docentes e investigadores.

El objetivo de la Jornada, que se realiza hasta este miércoles 20 de mayo de 2015 es socializar y generar inquietudes en torno al mundo real de las empresas. Con proyecciones visuales y ponencias orales, los estudiantes de Ingeniería Industrial de la UCM demuestran sus habilidades para la investigación, la exposición en público y la argumentación.

Conozca más sobre este evento