Reconocimiento a la UCM

Gracias al proyecto Jóvenes sin Drogas, la Dirección General de la Policía Nacional de Colombia, hizo un especial reconocimiento a los colaboradores Lina Marcela Betancourt y Alejandro Botero.

Publicado el 12 de mayo de 2015

Recientemente, la Dirección General de la Policía Nacional de Colombia hizo un especial reconocimiento a la Universidad Católica de Manizales -UCM- por el compromiso de los profesionales Lina Marcela Betancourt y Alejandro Botero Agudelo, con el proyecto Jóvenes sin Drogas.

El distintivo Escuela de Carabineros “Alejandro Gutiérrez”, símbolo de gratitud, admiración y reconocimiento a las personas que por su positivo ejemplo, acciones meritorias y cumplimiento del deber, inspiren el agradecimiento de la Policía Nacional, fue entregado a ambos colaboradores en ceremonia especial del día 5 de mayo de 2015.

Las directivas de la UCM extienden sus más sinceras felicitaciones a estos colaboradores que, con su trabajo, impactan positivamente el entorno social de la ciudad.