Lo más destacado

Por el crecimiento institucional

La nueva coordinadora de la unidad de Educación a Distancia, María Eugenia Olarte Olarte, asumirá el reto de consolidar este modelo educativo, para ampliar la cobertura e internacionalizar la oferta académica.

Publicado el 11 de mayo de 2015
Categorías:

La Universidad Católica de Manizales -UCM- tiene el objetivo de consolidar el modelo de educación a distancia, desde la perspectiva del crecimiento Institucional, la ampliación de cobertura y la internacionalización de la oferta académica. Así mismo, busca el fortalecimiento de la dinámica de los centros tutoriales como espacios para la oferta de programas de pregrado y posgrado.

El vicerrector académico, Carlos Eduardo García López, se complace en anunciar que a partir del 11 de mayo de 2015, la especialista María Eugenia Olarte Olarte asumirá el cargo de coordinadora de la unidad de Educación a Distancia, desde la cual se hará la planeación, ejecución y evaluación de todos los aspectos de la modalidad a distancia, tanto tradicional como virtual, permitiendo la proyección institucional y el crecimiento de la oferta académica en nuestros Centros Tutoriales y en la plataforma virtual.

 

WhatsApp WhatsApp +57 3113477649