Resultados convocatoria de movilidad internacional

Después de realizar el análisis documental y técnico de los proponentes, se determinaron los resultados de la Convocatoria Institucional de Becas para Movilidad Internacional de Estudiantes 2015.

Publicado el 28 de abril de 2015

Los siguientes, son los resultados de la Convocatoria Institucional de Becas para Movilidad Internacional Estudiantes 2015. La Universidad de Buenos Aires, la Universidad de Guadalajara y el Hospital Civil de Guadalajara, serán los lugares que afianzarán los conocimientos y la experiencia científica de los beneficiados.