Becas de posgrado en España

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado -AUIP- pone a disposición de los docentes, investigadores y colaboradores de la UCM la información completa sobre las ofertas de posgrados en universidades españolas.

Publicado el 13 de abril de 2015

Las personas interesadas en realizar estudios de postgrado en universidades españolas, podrán acceder a 190 ayudas, de distinta cuantía, distribuidas en dos programas de becas para tesis doctorales y 14 programas de becas para cursar estudios oficiales de máster universitario.

Conozca aquí las becas