Reconocimiento del Consejo Superior

La Universidad Católica de Manizales –UCM– realizó un reconocimiento al abogado Rafael Aurelio Calderón Marulanda, uno de los miembros de este estamento.

Publicado el 25 de marzo de 2015

Durante la sesión extraordinaria del Consejo Superior de la Universidad Católica de Manizales –UCM–, celebrada el miércoles 25 de marzo de 2015, se hizo un reconocimiento al abogado Rafael Aurelio Calderón Marulanda, uno de los miembros de este estamento.

Luego de que la Cámara de Comercio de Manizales le otorgó la Medalla de Honor al Mérito, directivas de la UCM decidieron unirse a este homenaje a través de una nota de estilo en la que se destaca la labor de Calderón Marulanda como abogado, ciudadano y persona, en las que se resalta su actitud de servicio, profesionalismo, entrega, rigurosidad académica y por sus altos valores humanos, éticos y cívicos, que lo hacen ejemplo para la ciudad y para el país.

La delegada de la Superiora General y Vicecanciller de la Comunidad de Hermanas de la Caridad Dominicas de la Presentación de la Santísima Virgen, Hermana Herminia Rincón, hizo lectura y entrega de la nota de estilo en la que también se felicitó y enalteció su labor empresarial, académica y profesional.

Durante el acto, Calderón Marulanda manifestó que le agradece a la Institución por el reconocimiento, y que su labor se seguirá sustentando en la responsabilidad social.