Un club para emprender

Este jueves 12 de marzo de 2015, en el auditorio A -222, tuvieron su primera reunión los integrantes del Club de Emprendedores UCM.

Publicado el 13 de marzo de 2015

Este jueves 12 de marzo de 2015, en el auditorio A -222, tuvieron su primera reunión los integrantes del Club de Emprendedores UCM, espacio para compartir experiencias, establecer redes de contactos y potenciar las iniciativas de negocio, a partir de actividades lúdicas en las que se planteen temáticas de emprendimiento.

El Club de Emprendedores es una iniciativa de Emprende UCM, diseñada para que egresados, colaboradores y estudiantes con ideas de negocio, compartan sus expectativas de una manera divertida e informal.

“Llegué al Club de Emprendedores gracias a la convocatoria que se hizo a través de los boletines de estudiantes que realiza la oficina de comunicaciones de la UCM. En este espacio espero recibir asesoría, saber si mi idea de negocio está alineada con las exigencias del público objetivo o si los estudios de mercado son coherentes”, afirma el estudiante de Administración Turística, Cristian Camilo Aranzazu.

Ver imágenes