Convenios con Australia

La unidad de Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Manizales -UCM- fue uno de los invitados a la charla con la directora regional en Latinoamérica de Macquarie University.

Publicado el 13 de marzo de 2015

La unidad de Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Manizales -UCM- fue uno de los invitados a la charla con la directora regional en Latinoamérica de Macquarie University, una de las instituciones más prestigiosas de Australia.

Durante el encuentro, se dieron a conocer los programas y beneficios de vinculación de esta universidad pública, y se acordó la firma de convenio en el marco de colaboración académica con la UCM.

De acuerdo al convenio, las áreas de conocimiento con las que se podría trabajar con Macquarie University son: medios, creatividad, artes, comunicaciones, educación, lenguaje y medio ambiente.

Beneficios de esta cooperación interinstitucional:

– Estudiantes en prácticas en el centro tecnológico de Sydney.

– Intercambio de estudiantes

-Ingles intensivo con el 50% de descuento para estudiantes o profesores en intercambio.

– Programa de becas en posgrados para estudiantes de Latinoamérica

– Programas de investigación