Tiempo de lanzar y crecer

Los 26 emprendedores convocados a la etapa Lanza & Crece del programa Startup Más, asistieron al auditorio Marie Poussepin de la Universidad Católica de Manizales -UCM-.

Publicado el 11 de marzo de 2015

Los 26 emprendedores convocados a la etapa Lanza & Crece del programa Startup Más, asistieron al auditorio Marie Poussepin de la Universidad Católica de Manizales -UCM- con el fin conocer las herramientas para fortalecer sus negocios, encontrar nuevos clientes y establecer nuevas estrategias de consolidación.

Durante el encuentro, se realizó un eneagrama de personalidad para analizar, entre otros aspectos, las capacidades para el trabajo en equipo, el nivel de motivación frente a las ideas de negocio y la manera como asumen los retos. Igualmente, realizaron un trabajo de diagnóstico de iniciativas de negocio con el asesor de Actuar, Andrés Mejía.

Antes de la etapa Lanza & Crece, donde se fortalecen las ideas de negocios, se encuentran Explora y Persigue, que acompañan a los emprendedores desde el momento en que plantean expectativas y modelados de negocio.

“En la etapa Persigue, muchos ya han hecho validaciones en el mercado. Lo que esperamos que ocurra en esta etapa final es la consecución de proveedores y clientes que le den validez al negocio”, explica la líder del Startup Más para Manizales Más y SUMA, Lina María Arbeláez Rendón.

Ver imágenes