La UCM en MassChallenge

Un colaborador de la Universidad Católica de Manizales –UCM– fue seleccionado por Innpulsa Colombia para participar, entre el 1 y 6 de marzo de 2015, en un entrenamiento especial en MassChallenge, una de las aceleradoras de negocios más importantes del mundo, ubicada en Boston, Estados Unidos.

Publicado el 25 de febrero de 2015

El coordinador de Emprende UCM, Alexánder Parrales Arango, participó en la convocatoria CER008 de Innpulsa Colombia, que la semana pasada eligió a cinco representantes de unidades de emprendimiento de toda Colombia. Él, junto a los demás ganadores viajarán a Boston con todo pago para participar durante cinco días de un entrenamiento que les permitirá identificar, a su regreso, emprendedores que tengan las competencias para formarse y acelarar su negocio con el apoyo de MassChallenge.

Este logro se da gracias a la gestión y a la destacada participación de la UCM, a través de Emprende UCM, en diferentes proyectos y eventos del orden nacional e internacional, como Manizales Más, Manizales 100% Emprendedora, la Red de Emprendimiento Universitaria de Ascun, entre otras.

El dato:

Las demás instituciones colombianas que fueron seleccionadas para participar son: Universidad de los Andes, Universidad Industrial de Santander –UIS–, Universidad Icesi y el Politécnico Jaime Isaza Cadavid.