UCM abre su “Deck Cultural”

La expresión deck, que en español hace referencia a un espacio cubierto, fue la idea base del servicio de Cultura de la Universidad Católica de Manizales -UCM- para crear un lugar dedicado a expresiones del arte y la lúdica conectadas con el bienestar de nuestros cinco sentidos.

Publicado el 23 de febrero de 2015

El próximo viernes 27 de febrero de 2015 se dará apertura a este espacio, ubicado en el antiguo Dunkin Donuts de la UCM, con la presentación de las Maletas Didácticas del Banco de la República, con réplicas a escala del Museo del Oro. Durante la apertura, los asistentes podrán disfrutar de música en vivo, muestra de barismo y charlas espontáneas.

Deck Cultural abrirá sus puertas a las 4:00 p.m. y espera contar con la asistencia de la comunidad universitaria interesada en que este espacio para la cultura se conserve.