Oportunidad para emprendedores

Manizales Más con el soporte de Babson College abrió inscripciones para el programa Startup MÁS, en el que podrán participar estudiantes de pregrado y posgrado de la Universidad Católica de Manizales –UCM–.

Publicado el 13 de febrero de 2015

Manizales Más con el soporte de Babson College abrió inscripciones para el programa Startup Más, en el que podrán participar estudiantes de pregrado y posgrado de la Universidad Católica de Manizales –UCM–.

Startup más es un programa creado para abrir un espacio donde los estudiantes con actitud emprendedora tengan la oportunidad de alimentarse de grandes experiencias que fortalezcan sus conocimientos y puedan lanzar al mercado su idea de negocio.

El programa tendrá una duración de tres meses, en los que los participantes podrán formar su idea de negocio a partir de asesorías individuales, grupales, talleres y visitas empresariales.

A lo largo de 12 semanas, entre marzo y junio, los estudiantes participantes podrán trabajar con el apoyo de profesores asesores, expertos y consejeros de alto nivel empresarial, y lo podrán hacer en una de las tres etapas que se habilitarán:

– Explora: si necesita aprender acerca de negocios y cómo ser un emprendedor.

– Persigue: diseñe una base sólida para construir tu empresa.

Lanza y Crece: establezca procesos para el lanzamiento de tu empresa al mercado.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 1 de marzo de 2015 y se podrán realizar a través de la página http://startupmas.wix.com/startup-suma o acércandose a la oficina Emprende UCM, ubicada en el segundo piso del bloque Administrativo