A estudiar en Francia

Los estudiantes de la Universidad Católica de Manizales -UCM- y de otras instituciones de educación superior en Caldas, podrán acceder a una de las 10 mil becas ofertadas por el gobierno de Francia.

Publicado el 29 de enero de 2015

Los estudiantes de la Universidad Católica de Manizales -UCM- y de otras instituciones de educación superior en Caldas, podrán acceder a una de las 10 mil becas ofertadas por el gobierno de Francia, luego de la visita del presidente Santos a ese país, en la que se logró el reconocimiento a las 17 Alianzas Francesas que existen en Colombia.

“En el plan de las 10.000 becas vamos a incluir, eso lo acordamos con el gobierno francés, un número de becas para que los estudiantes no solo puedan acceder a las mejores universidades en Colombia sino también a las mejores universidades del mundo. Gana Francia, gana Colombia y se crea una sinergia. Es decir, uno más uno suman más que dos”, concluyó el Mandatario.

Quienes estén interesados pueden acercarse a la oficina de Relaciones Internacionales de la UCM para conocer los alcances de este programa de becas que fortalece las movilidades y la vida académica y profesional de nuestros estudiantes.

Vea la declaración completa del presidente Juan Manuel Santos