Movilidad a Chile

La convocatoria institucional de becas para movilidades académicas de docentes y administrativos de la UCM 2014-III, cerró el pasado 14 de noviembre de 2014 con un total de tres propuestas. Aquí los resultados.

Publicado el 22 de enero de 2015

La convocatoria institucional de becas para movilidades académicas de docentes y administrativos de la UCM 2014-III, cerró el pasado 14 de noviembre de 2014 con un total de tres propuestas de las facultades de Educación, Ciencias de la Salud y Centro de Investigación, Proyección y Desarrollo. El comité evaluador, luego de realizar el filtro documental y técnico, definió que el beneficiario de la beca institucional para movilidad internacional es el docente de la Maestría en Educación, Hedilberto Granados López, quien realizará una estancia académica en la Universidad de la Serena, Chile, entre el 1 y 18 de marzo de 2015.

Durante este periodo participará en el proyecto “Asombros educativos infantiles y propensión a aprender” y fortalecerá metodológica y epistemológicamente el proyecto “El acto educativo como agenciamiento cognitivo y meta-cognitivo y su relación con la construcción de conocimientos sustentables”.

Lea el documento oficial de la Unidad de Relaciones Internacionales