Apertura para una buena educación

Dr. Raúl Domingo Motta. Investigador principal de la Universidad del Salvador y Director General de Educación Superior del Ministerio de Educación de Argentina.

Publicado el 26 de noviembre de 2014

Pensamiento complejo

Raúl Domingo Motta

Doctor en letras de la Universidad del Salvador. Actualmente se desempeña como investigador principal en la Universidad del Salvador, Argentina. Es el director ejecutivo del Instituto Internacional para el Pensamiento Complejo; entidad dedicada a la investigación prospectiva sobre gobernabilidad de sistemas sociales, gestión de conocimiento e innovación. Director de la Cátedra Itinerante Unesco “Edgar Morín” (CIUEM). Es una cátedra que opera internacionalmente mediante mecanismos de cooperación académica entre instituciones. Director general de Educación Superior del Ministerio de Educación de Argentina.