Movilidad Académica

La docente de la facultad de Educación de la Universidad Católica de Manizales -UCM-, Alejandra Agudelo Marín, culminó exitosamente su movilidad académica en la Universidad de Granada.

Publicado el 14 de noviembre de 2014

La docente de la facultad de Educación de la Universidad Católica de Manizales -UCM-, Alejandra Agudelo Marín, culminó exitosamente su movilidad académica en el Grupo Internacional de Investigación, Tecnología Educativa e Investigación Social -TEIS-, de la Universidad de Granada, bajo la dirección del doctor José Antonio Ortega Carrillo, investigador principal de dicho grupo.

Durante esta movilidad, que se realizó entre el 26 de septiembre y el 29 de octubre de 2014, la docente llevó a cabo la socialización de la propuesta de innovación e internacionalización del currículo de la licenciatura en Tecnología e Informática, así como de la maestría en Innovación Educativa y TIC. De igual manera, desarrolló la

Identificación de campos de actuación en la línea de investigación relacionada con prácticas y formación docente.

Este y otros aportes, hacen parte del exitoso balance de esta movilidad académica internacional que beneficiará los procesos académicos que se adelantan en la facultad de Educación de la UCM.