Lo más destacado

Movilidad Académica

La docente de la facultad de Educación de la Universidad Católica de Manizales -UCM-, Alejandra Agudelo Marín, culminó exitosamente su movilidad académica en la Universidad de Granada.

Publicado el 14 de noviembre de 2014
Categorías:

La docente de la facultad de Educación de la Universidad Católica de Manizales -UCM-, Alejandra Agudelo Marín, culminó exitosamente su movilidad académica en el Grupo Internacional de Investigación, Tecnología Educativa e Investigación Social -TEIS-, de la Universidad de Granada, bajo la dirección del doctor José Antonio Ortega Carrillo, investigador principal de dicho grupo.

Durante esta movilidad, que se realizó entre el 26 de septiembre y el 29 de octubre de 2014, la docente llevó a cabo la socialización de la propuesta de innovación e internacionalización del currículo de la licenciatura en Tecnología e Informática, así como de la maestría en Innovación Educativa y TIC. De igual manera, desarrolló la

Identificación de campos de actuación en la línea de investigación relacionada con prácticas y formación docente.

Este y otros aportes, hacen parte del exitoso balance de esta movilidad académica internacional que beneficiará los procesos académicos que se adelantan en la facultad de Educación de la UCM.

 

WhatsApp WhatsApp +57 3113477649