Administración Turística establece convenio

El programa de Administración Turística de la Universidad Católica de Manizales –UCM– establece importante convenio con Cotelco, entidad que agremia a los empresarios hoteleros del país.

Publicado el 31 de octubre de 2014

A la reunión de oficialización asistieron el vicerrector académico de la UCM, Carlos Eduardo García López; el director del programa, Jhon James Hernández; el coordinador de Gestión Empresarial, Hugo Bedoya Romero; la directora ejecutiva de Cotelco en Caldas, Lorena Jurado; el presidente ejecutivo nacional de Cotelco, Gustavo Adolfo Toro, y la investigadora del Centro de Estudios e Investigaciones Turísticas de la Universidad Santiago de Compostela de España, Pilar Taboada de Zuñiga.

El convenio se establece como una estrategia para el proceso de formación de los estudiantes y la promoción del sector con proyectos y gestiones desde la UCM.

Ver imágenes