Investigación, proyección social y emprendimiento

Publicado el 30 de octubre de 2014

La Universidad Católica de Manizales -UCM- realizará el Día Institucional de la Investigación y la Proyección Social, los próximos 30 y 31 de octubre de 2014. La jornada iniciará a las 8:00 a.m. en el auditorio Marie Poussepin donde se presentará el informe del Centro Institucional de Investigación, Proyección y Desarrollo. Posteriormente se realizará un conversatorio donde los asistentes tendrán la posibilidad de interactuar con investigadores de otras universidades de la región.

A las 2:00 p.m. se realizará la muestra de investigación y proyección social, a través de un recorrido por las áreas del conocimiento donde investigadores y docentes involucrados con investigación, gestión social y emprendimiento tendrán la oportunidad de dar a conocer a la comunidad universitaria los principales logros en sus proyectos.

El 31 de octubre, a las 8:30 a.m., se dará apertura al Coloquio de Investigación y Proyección Social.

Ver imágenes