Entrega por el otro

Publicado el 27 de octubre de 2014

La Vicerrectoría de Bienestar Universitario y Desarrollo Humano Cristiano realizó la visita de solidaridad a la Fundación Funpaz, el 27 de octubre de 2014. Durante 2 horas los niños, niñas y adolescentes tuvieron la oportunidad de participar de las dinámicas y actividades lúdicas, que realizaron los colaboradores de la Vicerrectoría. También hubo espacio para el baile gracias a la música de la Chirimía de la Universidad Católica de Manizales –UCM –.

En la jornada participaron los estudiantes de la Escuela de Liderazgo y de Pastoral Universitaria, además de los integrantes de la Chirimía y los colaboradores de la Vicerrectoría de Bienestar Universitario y Desarrollo Humano Cristiano.

Sobre la Fundación Funpaz

166 niños hacen parte de la Fundación Funpaz, es una institución que desarrolla procesos de promoción, prevención, intervención e investigación en la salud mental de niños, niñas y adolescentes de la región.

Su objetivo es generar espacios terapéuticos, sociales e institucionales que beneficien el desarrollo de la infancia y la adolescencia de la región.

Ver imágenes