UCM en los Juegos Nacionales Universitarios

La estudiante de IV semestre del programa de Arquitectura, Karen Julieth Cabrera Valderrama, participará en los Juegos Nacionales Universitarios de ASCUN Deportes, que se realizarán en la Santiago de Cali entre el 18 y el 22 de octubre, en tenis de mesa.

Publicado el 16 de octubre de 2014

La estudiante de IV semestre del programa de Arquitectura, Karen Julieth Cabrera Valderrama, participará en los Juegos Nacionales Universitarios de ASCÚN Deportes, que se realizarán en Santiago de Cali entre el 18 y el 22 de octubre, en tenis de mesa.

Esta joven deportista había obtenido su clasificación en el zonal de este deporte realizado en la ciudad de Ibagué durante el primer semestre del año. En el Huila, su ciudad natal, entrenaba con la liga de tenis en edades juveniles. Posteriormente, su ingreso a la Universidad Católica de Manizales -UCM- coincidió con su vinculación a la liga de tenis de Caldas, en donde se destacó como una de las mejores.

Karen viajará este fin de semana a Cali con el coordinador del servicio de Deportes y Recreación, Henry Andrés Londoño. Todo su esfuerzo por dejar en alto el nombre de la UCM se concentrará en el coliseo Evangelista Mora, de Cali.

“Es muy importante que por segundo año consecutivo la Universidad tenga representación en los Juegos Nacionales. Esta participación no sólo se traduce en proyección para nuestra Institución, sino en un fuerte incentivo para los deportistas con sello UCM”, expresa el coordinador del servicio de Deportes y Recreación, Henry Andrés Londoño.

La comunidad universitaria le extiende a Karen sus mejores deseos para alcanzar los primeros lugares en los Juegos.