Experto en paz estará en Manizales

El equipo interinstitucional de Suma Proyección hace extensiva la invitación para participar en el conversatorio de Economía del Bien-Estar y la Paz, que se realizará el viernes 17 de octubre de 2014.

Publicado el 15 de octubre de 2014

El equipo interinstitucional de Suma Proyección hace extensiva la invitación para participar en el conversatorio de Economía del Bien-Estar y la Paz, que se realizará el viernes 17 de octubre de 2014, a partir de las 8:00 a.m., en el auditorio Fundadores de la Universidad Autónoma de Manizales –UAM–.

El conferencista es el doctor en Economía, Jairo Morales Nieto de la ONU.

Sobre Jairo Morales Nieto

Es colombiano con un doctorado en Economía de la Universidad Muenster de la República Federal Alemana. Especializado en Teoría de la Política Económica y el Desarrollo Económico y Teoría de la Cooperación Económica y Regional.

Jairo Morales Nieto ha sido experto permanente de las Naciones Unidas durante 25 años en temas de paz y desarrollo. Ha tenido a su cargo la dirección ejecutiva y el diseño de grandes programas de desarrollo del sistema de la ONU en Colombia, Bolivia, Venezuela, América Central, Marruecos, Afganistán, Angola, Pakistán, Macedonia y Sudáfrica.

Jairo Morales Nieto es actualmente director ejecutivo de Inter African Consultants, firma de investigación y asesoría en temas de transición y desarrollo económico, financiero y empresarial en ciudad del Cabo, Suráfrica.