Estudiantes destacadas

Las Hermanas Nancy Jaimes Rodríguez y Claudia Patricia Flórez Bonza sustentaron su trabajo de grado durante la movilidad que realizan en el Hospital de Santa Ana, ubicado en el estado de Massachusetts, Estados Unidos.

Publicado el 14 de octubre de 2014

Las estudiantes del programa de Enfermería, Hermanas Nancy Jaimes Rodríguez y Claudia Patricia Flórez Bonza sustentaron su trabajo de grado durante la movilidad que realizan en el Hospital de Santa Ana, ubicado en el estado de Massachusetts, Estados Unidos.

El 8 de octubre de 2014 expusieron, vía Skype, cada detalle del proyecto de grado Cuidados significativos de enfermería a las mujeres con cáncer de mama, con la presencia de la rectora de la Universidad Católica de Manizales –UCM–, Hermana Gloria del Carmen Torres Bustamante; el vicerrector académico, Carlos Eduardo García López; la directora de Docencia y Formación, Hermana Yanira Carillo Figueroa; la decana de la facultad de Ciencias de la Salud, Hermana Gloria Estela Rolón Díaz; la directora del programa de Enfermería, Denia Cenith Cordero Rivera; la tutora de su trabajo de grado, Paula Andrea Duque; religiosas de la Provincia de Bucaramanga y los investigadores del Grupo de Investigación en Enfermería –Grien–. Estos últimos fueron los evaluadores.

“Estas estudiantes siempre se destacaron por la responsabilidad, el compromiso y el excelente nivel académico”, dijo la tutora del programa de Enfermería, Paula Andrea Duque.

La comunidad académica de la UCM extiende sus más sinceras felicitaciones a las Hermanas Nancy y Claudia.

Ver imágenes