Semillero de talentos Colfuturo

Desde 2006, Colfuturo creó el Programa Semillero de Talentos con el propósito de acercarse más a las regiones y lograr una mayor participación de los estudiantes de fuera de Bogotá para que adelanten un posgrado en el exterior.

Publicado el 12 de septiembre de 2014

El Programa identifica a los estudiantes, egresados y docentes que demuestren excelencia académica para brindarles un acompañamiento durante el proceso de búsqueda, preparación y solicitud de admisión a un programa de posgrado en el exterior.

El interés del Semillero es fortalecer áreas como: Ingenierías, Ciencias de la Salud, Ciencias Básicas, Economía, Ciencias Agropecuarias y Educación, sin embargo se pueden postular candidatos con un alto perfil académico de otras áreas.

A la fecha cuenta con más de 1.800 semilleros que han recibido apoyo a través de talleres, charlas, actividades de orientación, información personalizada sobre programas y ayudas financieras para estudios de posgrado.

Conozca los requisitos para postularse al programa