Festival de la familia en el Barrio San Sebastián

El convenio de la unidad de Gestión Social de la Universidad Católica de Manizales -UCM- y Obras Sociales Betania, ha permitido el desarrollo de iniciativas de proyección social y valiosos acercamientos con la comunidad del Barrio San Sebastián.

Publicado el 10 de septiembre de 2014

El próximo sábado 13 de septiembre de 2014, se realizará la III Jornada Interdisciplinaria y de Servicios en el Barrio San Sebastián de Betania. Allí se realizarán diferentes actividades, como asesoría psicológica, asesoría jurídica, medicina general, estética y belleza, actividades lúdicas y recreativas, promoción de la salud y vinculación de la comunidad del Barrio San Sebastián, entre otras.

Esta actividad, que se llevará a cabo entre las 9:00 a.m. y las 5:00 p.m., cuenta con el apoyo y participación de los programas, unidades y otras dependencias de la UCM, además de la vinculación de algunas entidades del sector externo.