Encuentro de padres y madres

El sábado 6 de septiembre de 2014 se realizó la XXII edición del encuentro de padres y madres, un espacio de interacción, actualización y sensibilización en torno a los nuevos procesos que comienzan los estudiantes de la Universidad Católica de Manizales –UCM-.

Publicado el 8 de septiembre de 2014

En esta jornada, las directivas de este centro de educación superior dieron a conocer la Misión y Visión de la UCM, así como los perfiles de los programas académicos que aquí se ofertan. Todo esto, acompañado de una celebración eucarística, un acto cultural presidido por el grupo de rock de la Institución y una atractiva conferencia denominada “Las diez cosas que la universidad no enseña a su hijo”, a cargo del profesional Cristian Echeverry.

Este encuentro de padres y madres, uno de los más importantes para la Institución, deja un buen balance en este 2014, pues una vez más se logró el objetivo: dejar el mensaje del amor y el respaldo incondicional, entre los directos responsables de nuestros estudiantes.

Ver imágenes