Primer salón de emprendedores Manizales Más

40 empresas capacitadas por Manizales Más fueron protagonistas en el Primer Salón de Emprendedores que organiza la alianza de organizaciones vinculada a este proyecto.

Publicado el 1 de septiembre de 2014

40 empresas capacitadas por Manizales Más fueron protagonistas en el Primer Salón de Emprendedores que organiza la alianza de las organizaciones vnculadas a este proyecto.

La muestra empresarial inició con el taller “Emprendimiento, un lenguaje para crecer”, que orientó Daniel Isenberg en horas de la mañana.

El Primer Salón de Emprendimiento Manizales Más se realizó el 1 de septiembre de 2014 con presencia de empresarios, emprendedores, inversionistas ángel, representantes de la banca y el gobierno local y nacional.

Durante el evento las empresas del programa de Empresas de Alto Potencial y Addventure Más tuvieron el espacio ideal para mostrar sus productos o servicios a los asistentes e inversionistas internacionales.

Bajo la frase “Nuestros resultados, nuestras empresas”, Manizales Más compartió los resultados del programa y el impacto que ha tenido en la región y en la ciudad, gracias al trabajo que se ha hecho junto a Babson Collage (USA), universidad líder en temas de emprendimiento en el ámbito mundial.

Manizales Más Cree, Crea y Crece con la ciudad. Por tal motivo, con resultados y acciones le apuesta al desarrollo de la ciudad con la meta de seguir creciendo y de apostarle al emprendimiento local.

Esta alianza pública, privada y académica tiene siete programas de calidad, más de 40 empresas capacitadas y acompañadas, 25 mentores activos, 38 profesores con nuevas metodologías de enseñanza, 66 nuevos cursos universitarios y un importante reconocimiento nacional e internacional.

“Para nosotros es muy importante que la ciudad y el país sigan apoyando el trabajo de Fortalecimiento del Ecosistema de Emprendimiento de Manizales y que hoy sean testigos del crecimiento de las empresas que han hecho parte de nuestro proyecto”, dice Marcela Escobar, directora de Manizales Más.

Más imágenes