Primer salón de emprendores Manizales Más

40 empresas acompañadas y capacitadas por Manizales Más serán protagonistas en el Primer Salón de Emprendedores que organiza la alianza.

Publicado el 26 de agosto de 2014

La muestra empresarial tendrá como abreboca el taller: “Emprendimiento, un lenguaje para CRECER” dictado por Daniel Isenberg en horas de la mañana.

El Primer Salón de Emprendimiento – Manizales Más – se realizará este 1 de septiembre con presencia de empresarios, emprendedores, inversionistas ángel y representantes de la banca, el gobierno local y nacional.

Durante el evento las empresas del Programa de Empresas de Alto Potencial y Addventure Más tendrán el espacio ideal para mostrar sus productos o servicios a los asistentes e inversionistas internacionales y poder tener con los asistentes un importante Networking.

Bajo la frase “Nuestros resultados, nuestras empresas” Manizales Más quiere compartir los resultados del programa y el impacto que ha tenido en la región y en la ciudad, gracias al trabajo se ha hecho junto a Babson (USA), universidad líder en temas de emprendimiento a nivel mundial.

Manizales Más Cree, Crea Y Crece con la ciudad. Con resultados y acciones le apuesta al desarrollo de la ciudad, siempre con la meta de seguir creciendo y de apostarle al emprendimiento local.

Esta alianza pública, privada y académica tiene 7 programas de calidad, más de 40 empresas capacitadas y acompañadas, 25 Mentores activos, 38 profesores con nuevas metodologías de enseñanza, 66 nuevos cursos universitarios y un importante reconocimiento nacional e internacional.

“Para nosotros es muy importante que la ciudad y el país sigan apoyando el trabajo de Fortalecimiento del Ecosistema de Emprendimiento de Manizales y que hoy sean testigos del crecimiento de las empresas que han hecho parte de nuestro proyecto” dice Marcela escobar, directora de Manizales Más.