Lo más destacado

Primer salón de emprendores Manizales Más

40 empresas acompañadas y capacitadas por Manizales Más serán protagonistas en el Primer Salón de Emprendedores que organiza la alianza.

Publicado el 26 de agosto de 2014
Categorías:

40 empresas acompañadas y capacitadas por Manizales Más serán protagonistas en el Primer Salón de Emprendedores que organiza la alianza.

La muestra empresarial tendrá como abreboca el taller: “Emprendimiento, un lenguaje para CRECER” dictado por Daniel Isenberg en horas de la mañana.

El Primer Salón de Emprendimiento – Manizales Más – se realizará este 1 de septiembre con presencia de empresarios, emprendedores, inversionistas ángel y representantes de la banca, el gobierno local y nacional.

Durante el evento las empresas del Programa de Empresas de Alto Potencial y Addventure Más tendrán el espacio ideal para mostrar sus productos o servicios a los asistentes e inversionistas internacionales y poder tener con los asistentes un importante Networking.

Bajo la frase “Nuestros resultados, nuestras empresas” Manizales Más quiere compartir los resultados del programa y el impacto que ha tenido en la región y en la ciudad, gracias al trabajo se ha hecho junto a Babson (USA), universidad líder en temas de emprendimiento a nivel mundial.

Manizales Más Cree, Crea Y Crece con la ciudad. Con resultados y acciones le apuesta al desarrollo de la ciudad, siempre con la meta de seguir creciendo y de apostarle al emprendimiento local.

Esta alianza pública, privada y académica tiene 7 programas de calidad, más de 40 empresas capacitadas y acompañadas, 25 Mentores activos, 38 profesores con nuevas metodologías de enseñanza, 66 nuevos cursos universitarios y un importante reconocimiento nacional e internacional.

“Para nosotros es muy importante que la ciudad y el país sigan apoyando el trabajo de Fortalecimiento del Ecosistema de Emprendimiento de Manizales y que hoy sean testigos del crecimiento de las empresas que han hecho parte de nuestro proyecto” dice Marcela escobar, directora de Manizales Más.

 

WhatsApp WhatsApp +57 3113477649