Vincent Dixon en la UCM

El fotógrafo irlandés Vincent Dixon, ganador de varios Cannes y reconocido por su 15 años de experiencia al frente de exitosas campañas publicitarias, fue el invitado de la reciente edición de la Ronda Publicitaria.

Publicado el 21 de agosto de 2014

El fotógrafo irlandés Vincent Dixon, ganador de varios Cannes y reconocido por su 15 años de experiencia al frente de exitosas campañas publicitarias, fue el invitado de la reciente edición de la Ronda Publicitaria, uno de los ejercicios académicos con más tradición en el programa de Publicidad de la Universidad Católica de Manizales -UCM-. En este espacio se comparten con estudiantes y comunidad en general experiencias y anécdotas que recrean los éxitos, fracasos y vivencias de quienes se desempeñan como publicistas.

Así como ocurre con el juego tradicional de la ronda, que permite una amena interacción entre todos los participantes, la Ronda Publicitaria es una experiencia que actualiza en conocimientos, anima a los estudiantes en su proceso académico y les ayuda a decidir correctamente su perfil profesional, a partir de agradables conversaciones en mesas redondas.

Vincent Dixon compartió con los estudiantes de publicidad algunos de sus trabajos más destacados para marcas tan reconocidas como Abssolut Vodka, Perrier, Tampax, Play Station, Alka Seltzer, Toyota, y también para algunas fundaciones sin ánimo de lucro. Tal es el caso de la Fundación Niños de los Andes, a la que apoya desde hace algún tiempo y que celebra este año su cumpleaños número 25.

Dixon encantó a los asistentes no sólo por su talento detrás de una cámara fotográfica sino por el carisma, la naturalidad y la pasión con la que hace cada cosa.

Escuche la entrevista completa