Tres equipos en competencia

Las selecciones deportivas de fútbol sala, rama masculina y femenina, y baloncesto, rama masculina, participarán por la Universidad Católica de Manizales –UCM- en el Torneo Zonal Universitario.

Publicado el 21 de agosto de 2014

En la primera ronda del Torneo la UCM deberá competir en baloncesto, en el grupo C, con las universidades Gran Colombia, Manizales y Libre.

Entre tanto, en fútbol sala masculina hará parte del grupo B, en el que deberá enfrentar a las universidades de Manizales y del Área Andina. En el mismo deporte, pero en rama femenina, los partidos serán frente a las selecciones de las universidades de Caldas, Tecnológica del Chocó y del Área Andina.

El Torneo se jugará en Manizales del 21 al 24 de agosto de 2014 en el Coliseo Menor Ramón Marin Vargas, Coliseo Mayor Jorge Arango Uribe, canchas auxiliares y en la Universidad de Manizales.

Ver programación de partidos futsal femenino y masculino

Ver programación de partidos baloncesto