Nueva colaboradora

Publicado el 20 de agosto de 2014

La Hermana Ana Beatriz Patiño García es la nueva coordinadora de la unidad Académica de Formación Humano Cristiana de la Universidad Católica de Manizales –UCM-. Se desempeñaba como coordinadora general de Justicia y Paz de la Congregación, en Roma. Este trabajo fue desarrollado durante los últimos cinco años, tiempo en el que lideró el proceso de 15 provincias de la Comunidad en el mundo. La religiosa destaca que la justica y la paz corresponden a un carisma que se vive desde el Evangelio y se conecta con la realidad que vive el mundo hoy.

Su llegada a la UCM fue el 19 de agosto de 2014. Su sueño y proyecto profesional en esta nueva etapa será el de trabajar en la UCM por la justicia y la paz, desde las relaciones de quienes hacen parte de esta obra de Iglesia.

La hermana Ana Beatriz ya había sido Vicerrectora de Bienestar Universitario y Desarrollo Humano Cristiano en nuestra Institución.