Campeones en futsal

La selección de futsal de la Universidad Católica de Manizales –UCM- se coronó campeona del torneo empresarial de Área 5.50, tras ganar 4 por 2 a la Universidad de Caldas.

Publicado el 11 de agosto de 2014

En el Campus Deportivo de la UCM se jugó el partido que les permitió a los deportistas de nuestra Institución demostrar el claro dominio que se tuvo durante todo el torneo. Así se evidenció con la obtención del título y el Trofeo de Goleador para Santiago Hernández, quien logró 59 anotaciones.

Jugadores UCM: Julio Arteaga, Henry Andrés Londoño, Santiago Hernández (goleador del torneo con 59 goles), Andrés Botero, Daniel Rincón, Camilo Delgado, Andrés Giraldo.