Reconocimiento a la Universidad

El Congreso de la República de Colombia y el Concejo de Manizales le entregaron distinciones a la Universidad Católica de Manizales –UCM– por la labor cumplida durante sus 60 años de existencia.

Publicado el 31 de julio de 2014

A este acto, que se realizó en el recinto del Concejo de Manizales, asistieron en representación de la comunidad universitaria de la UCM, el director de Posgrados, doctor Silvio Cardona González y las Hermanas Amanda Tangarife, Gloria Estella Rolón, Yanira Carrillo Figueroa, Nubia Yaneth Palacios Manrique y Martha Lucía Andrade. Esta última, consejera y ecónoma de la Provincia de Manizales, recibió la Resolución 235 de 2014 por medio de la cual se le confiere a la UCM la orden del Congreso de Colombia en el Grado de Comendador, y la Resolución 0018 por medio de la cual el Concejo de Manizales hace un especial reconocimiento a esta obra de Iglesia de la Comunidad de Hermanas de la Caridad Dominicas de la Presentación de la Santísima Virgen.

Ver más imágenes aquí