Becas Universidades Andaluzas e Iberoamericanas

La unidad de Relaciones Internacionales anuncia la apertura de la Convocatoria 2014 del Programa de Becas de Movilidad Internacional entre Universidades Andaluzas e Iberoamericanas que pertenecen a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado -AUIP-.

Publicado el 29 de julio de 2014

La Universidad Católica de Manizales -UCM-, como institución asociada a la AUIP, puede acceder a recursos para estas movilidades internacionales. Los interesados en postularse deberán solicitar el aval institucional firmado por el Consejo de Investigación de Facultad y diligenciar el formulario 1, movilidad docente.

La fecha límite de postulación es el martes 16 de setiembre de 2014.

Para más información sobre la convocatoria, visite el siguiente enlace